Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SÚPER LIGA MASCULINA 2

Cosme Prenafeta repite en el equipo ideal

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 PRENAFEETA

El Club Voleibol Melilla cuenta de nuevo con representación en el equipo ideal de la cuarta jornada de la Súper Liga Masculina-2, ya que el ex internacional Cosme Prenafeta ha vuelto a ser incluido entre los mejores. Además de Cosme Prenafeta, el resto de los jugadores locales siguen en lo más alto del ranking. Así, el receptor atacante Noé De Mena encabeza la clasificación de mejor jugador con 73 puntos, en el de mejor atacante de la jornada con 65 y el de máximo anotador. Por su parte, el líbero Paco Alcober lidera la categoría de mejor receptor con un porcentaje de 57’78% de recepciones excelentes y el de mejor receptor por eficacia, mientras que Selem Morabet ocupa la segunda posición de mejor atacante por eficacia con un 45,21%. Cosme Prenafeta repite como mejor colocador de la jornada tras conducir a su equipo a un nuevo triunfo y contribuir con una destacada actuación individual, certificada en 3 puntos, 1 ace, 1 bloqueo y un 56% de eficacia colectiva ofensiva.
El club melillense califica como importantísimo que el colocador aparezca en el septeto ideal, «pues significa que tanto los receptores como los atacantes han realizado a la perfección su trabajo».
Por otro lado, Javier Monfort, jugador del C.V. Mediterráneo de Castellón, se convierte en el MVP de esta cuarta de la Superliga Masculina-2. El receptor, que ya fue MVP en la tercera fecha de la SM2, firmó unos números estratosféricos, en un partido modélico: 33 puntos, 24 de ellos de ataque, con 55% de eficacia ofensiva, además de unos increíbles 8 aces, 1 bloqueo y 74% de efectividad ofensiva. Una constatación numérica que sirve para que su equipo haya sumado su tercera victoria de la temporada y para que el jugador vuelva a ser MVP.
Otro de los nombres propios de la jornada fue precisamente su compañero Vicente Monfort, que se erige como segundo mejor atacante y segundo máximo anotador del fin de semana, merced a sus 26 puntos y que fue vital también en el triunfo de su equipo, y se hace con el puesto en el siete ideal de la jornada.
Además de Cosme Prenafeta, el resto de los jugadores locales siguen en lo más alto del ranking. Así, el receptor atacante Noé De Mena encabeza la clasificación de mejor jugador con 73 puntos, en el de mejor atacante de la jornada con 65 y el de máximo anotador.
En el bloqueo, los más destacados fueron Víctor Rodríguez, de Palencia 2016, y Alfred Argiles, de Llars Mundet, ambos con cinco acciones positivas. Pablo Penedo, de Vigo Voleibol, y Óscar Gabás, de F.C. Barcelona, encabezan las listas de recepción y líbero, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€