Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Guille Roldán: “Hay que encadenar dos victorias consecutivas para salir de abajo”

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 GUIILLE 2

Guille Roldán, jugador de la U.D. Melilla, será una de las principales novedades del conjunto melillense para el encuentro del próximo domingo en la capital granadina. El extremo unionista cumplió el encuentro de sanción por la doble cartulina amarilla que le fue mostrada en el partido disputado hace dos jornadas en La Roda, donde los melillenses perdieron por 3-2. El futbolista cordobés del Melilla aseguró estar con muchas ganas de reaparecer y más aún después de la victoria del pasado domingo ante el Marbella. «El pasado domingo dimos un paso importante, ya que llevábamos una racha muy mala, y pienso que ya nos tocaba ganar, aunque anteriormente habíamos hecho más cosas para ganar, aunque no pudo ser». Guille Roldán consideró que el equipo se ha quitado de encima un gran peso, pues daba la sensación que parecía no sabía ganar. «La victoria era fundamental, aunque sabíamos que tarde o temprano iba a llegar porque estábamos haciendo cosas buenas para sacar los puntos adelante, así que la victoria ante el Marbella nos sirve para quitarnos el lastre de partidos anteriores».
No obstante, indicó que ya sólo hay que pensar en el Granada B. «El domingo jugamos otro partido igual de importante que el de la semana pasada. Todavía quedan muchos partidos, pues esto es muy largo, pero sería bueno encadenar un par de victorias seguidas para que la gente vaya cogiendo confianza y se vaya olvidando de lo que hemos dejado atrás».
El extremo del Melilla señaló también que no hay que tener como referencia el encuentro de la pasada temporada, cuando el equipo sufrió una dolorosa goleada de 7-0 ante el filial granadino. «La historia es diferente, ya que se trata de una temporada nueva. Sólo hay que pensar en sacar un resultado positivo para seguir creciendo, aunque lo del año pasado es una anécdota del fútbol, un resultado que no es normal que se dé pero lo encajamos», explicó.
Por último, incidió en la necesidad de ganar de nuevo para reforzar la moral del equipo de cara a abandonar los puestos de descenso. «Está claro que para salir de la zona en la que nos encontramos es fundamental enlazar dos victorias consecutivas. Esto es muy largo y porque hayamos ganado un partido no significa que ya está todo solucionado, pero cuanto antes entremos en una racha positiva tiraremos hacia arriba», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€