Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercita en doble sesión

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 GIMNASIO

La U.D. Melilla se ejercitó ayer miércoles en la segunda sesión preparatoria de la semana en doble sesión, por la mañana en el Estadio Álvarez Claro y por la tarde en el Pabellón Javier Imbroda. En este segundo día de entrenamiento, Pedro Bolaños entrenó con normalidad con el resto del grupo, mientras que Nando, Borja y Braim han realizado un trabajo individual para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento matinal comenzó con una serie de rondos en espacios reducido para seguir con un trabajo de posesiones y una serie de premisas tácticas dadas por el entrenador Fernando Currás, en la que los futbolistas han llevado a la práctica con partidos a campo reducido. La sesión concluyó con ejercicios de estiramiento.
Ya por la tarde, el plantel melillense trabajó en el gimnasio, donde han realizado ejercicios de fuerza, habiendo calentado antes sobre el parquet con unos partidos de baloncesto.
El equipo entrenará hoy jueves, a partir de las 10’00 horas, en el Estadio Municipal, donde seguirá preparando el partido de este domingo ante el filial granadino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€