Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

El Rusadir y la Peña Madridista, los finalistas

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 IMG 7379

COPA FEDERACIÓN DE CADETES En primer lugar, el Rusadir CF y el Gimnasio Atlético Melilla protagonizaron un emocionante e igualado duelo, que se resolvió a favor de los chicos de Yunes Domínguez, por el resultado de 2-0.

El nerviosismo estuvo presente en todo momento y las ocasiones se alternaron en ambas porterías, aunque fue Mizzian quien aprovechó un rápido contragolpe para inaugurar el marcador (1-0).

A pesar del resultado adverso, el Gimnasio Atlético Melilla no se amilanó y gozó de multitud de ocasiones para empatar antes del descanso, aunque el portero del Rusadir CF no estuvo por la labor de encajar un gol.

El segundo tiempo fue un calco del primero, siendo Ilies el autor del 2-0, a los 10 minutos de la reanudación. Los gimnastas se quedaron con un jugador menos tras ver Mardoche su segunda tarjeta amarilla, pero aguantaron bien la inferioridad, e incluso tuvieron una clara ocasión para marcar.

A falta de tres minutos para el final, Akram erró un lanzamiento desde los diez metros y el posterior rechace del portero, en la que fueron las dos últimas acciones con peligro del choque, por lo que el Rusadir CF se convirtió en el primer finalista.

Acto seguido, la Peña Madridista y el Gimnástico Melilla no bajaron el listón en un partido con ocasiones para los dos conjuntos, pero los peñistas fueron muchos más efectivos, llevándose el choque, por el resultado de 4-1.

Los peñistas solventan sin problemas su eliminatoria de semifinales

La segunda semifinal, entre la Peña Madridista y el Gimnástico Melilla, comenzó con una gran intervención de Gonzalo, portero de la Peña Madridista, quien evitó un gol cantado, tras un error defensivo. Del posible 0-1 se pasó al 1-0, ya que Brahim, en una acción personal, batió por su palo a Yasin.

Los jugadores de Ahmed Dris se estrellaron una y otra vez con Gonzalo y el palo, mientras que los chicos de Jorge González materializaron todas sus llegadas, ampliando Moha y Enrique el marcador (3-0).

Zacarías consiguió recortar distancias en el ecuador del segundo tiempo (3-1), pero Raúl puso tierra de por medio con el 4-1, tras finalizar un rápido contragolpe. De este modo, la Peña Madridista consiguió el pase a la final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€