Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El objetivo de la entidad religiosa es reunir a unos 800 adultos y a alrededor de 200 niños en este nuevo cónclave que se desarrollará bajo el lema ‘Islám: un tesoro por descubrir’

Granada acoge el 26, 27 y 28 de diciembre el V Congreso Familiar de la CIM

melillahoy.cibeles.net fotos 1027 CIM com

Como ya ocurriera el pasado año, la Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha vuelto a elegir Granada para celebrar el que será su V Congreso Familiar. Se desarrollará los días 26, 27 y 28 de diciembre, y lo hará bajo el lema ‘Islám: un tesoro por descubrir’. La cuota de inscripción para será de 70 euros para niños de dos a doce años, y de 125 euros para mayores de doce años. Los menores de dos años están exentos. Esta cuota incluye las credenciales y el material del Congreso y el traslado en barco y en autobús desde Motril hasta Granada, entre otros. El V Congreso Islámico Familiar de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) ya tiene fecha. Será los días 26, 27 y 28 de diciembre en Granada. El cónclave se desarrollará bajo el lema 'Islám: un tesoro por descubrir", y el objetivo de la entidad religiosa es reunir a unos 800 adultos y a alrededor de 200 niños.

Quienes asistan a este Congreso Familiar tendrá la oportunidad de acudir a conferencias, a talleres prácticos y a diversas exposiciones. Los congresistas se alojarán en un complejo hotelero de cuatro estrellas, a pensión completa, y contarán con pista de pádel y fútbol sala, piscina infantil climatizada, sala de ordenadores y conexión Wifi, salón de lectura y de televisión, ludotecas, zona exterior de columpios, prensa gratuita, y gimnasio y spa, entre otros.

La cuota de inscripción para este nuevo Congreso de la CIM será de 70 euros para niños de dos a doce años, y de 125 euros para mayores de doce años. Los menores de dos años están exentos. Esta cuota incluye las credenciales y el material del Congreso y el traslado en barco y en autobús desde Motril hasta Granada.

Tanto la cumplimentación de las fichas de inscripción como el pago se hará en la nueva sede de la Comisión Islámica de Melilla, ubicada en la calle Ejército Español, número 21, 1º A, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 12.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Anteriores Congresos
Los dos primeros Congresos de la CIM se celebraron en Mollina (Málaga), con alrededor de 300 personas cada uno. El del año 2012, por su parte, se llevó a cabo en Saidia (Marruecos), y a él acudieron unas 1.000 personas. En 2013, la CIM puso en marcha su Congreso en el Hotel Luna de Granada, al que asistieron en torno a mil personas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€