Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los azulinos realizan una intensa sesión preparando el choque ante el filial granadino

melillahoy.cibeles.net fotos 1028 UD Melilla 2

La plantilla de la U.D. Melilla continuó ayer con los entrenamientos de cara al importante partido que disputará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Nuevo Los Carmenes ante el conjunto del Granada C.F. B. El conjunto azulino trabajó en una sesión intensa en el Álvarez Claro. El entrenamiento comenzó pasadas las diez de la mañana en el Municipal Álvarez Claro. En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista realizaron varias vueltas de carrera continua sobre el terreno de juego, continuando el entrenamiento con unos rondos en espacios muy reducidos.

La sesión de trabajo prosiguió con la disputa de posesiones y, tras ellas, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron edificioes de definición de cara a la portería .

Para finalizar, el técnico azulino, Fernando Currás, dio una serie de premisas tácticas a sus jugadores para desarrollarlas posteriormente en situaciones de juego real, finalizando la antepenultima sesión de entrenamientos de la semana para el plantel azulino con unos estiramientos.

En cuanto a la enfermería azulina, cabe destacar que Nando completó el trabajo de ayer con el resto de sus compañeros, mientras que Borja siguió haciendo ejercicios de readaptación con el preparador físico del club, Augusto Hoyos. Por su parte, Braim sigue sin entrenar con el grupo, debido a su esguince de tobillo y Amarito abandonó el entrenamiento con molestias en el tendón.

Para hoy, los integrantes del conjunto unionista completarán la penúltima sesión de la semana. El entrenamiento consistirá en una sesión de carácter regenerativo para descargar piernas con vistas al choque del domingo.

El Granada B está en puestos de Play Offs

El filial granadino ocupa el cuarto puesto del Grupo IV de la Segunda División B, con 20 puntos, los mismos que la Balompédica Linense, aunque con mejor coeficiente. De esos 20 puntos, 12 lo ha conseguido como local, mientras que los 8 restantes lo hizo lejos del Nuevo Los Carmenes.

El cuadro andaluz ha logrado tres victorias como local. Fueron en la 4ª Jornada, ante el Villanovense (1-0, en la 6ª, fretne al Betis B (2-0) y contra La Roda (4-0), en la 8ª Jornada por el resultado de 4-0.

Además, ha sumado tres empates, ante el Cartagena, en la 1ª Jornada (1-1), ante el Arroyo, en la 3ª (1-1) y frente al UCAM Murcia (1-1), por lo que lleva sin ganar en su campo desde el pasado 12 de octubre, cuando venció a La Roda..

Por su parte, la U.D.Melilla, como visitante, ha logrado 2 de los ocho puntos que tiene en la actualidad, fruto de dos empates cosechados, ante la U.D. Almería B, en la primera jornada (1-1), y frente al Cartagena, en la tercera (2-2). Los azulinos llevan sin ganar desde el pasado 14 de septiembre, y esta temporada aún no sabe lo que es vencer a domicilio. Por lo tanto se mide un conjunto que no ha perdido en su feudo, contra otro que no ha ganado lejos de él.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€