Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - COMPETICIÓN

El consejero Miguel Marín recibe a la Selección Melillense

melillahoy.cibeles.net fotos 1028  SGG5371

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, recibió en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a la Selección Melillense de Balonmano, que este fin de semana inicia la competición en la Segunda División Andaluz de Balonmano. El consejero deseó suerte a la Selección Melillense de Balonmano, un combinado que este fin de semana inicia su segunda temporada en la Liga Andaluza, después de haber debutado en la categoría la temporada pasada.

El también vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma de Melilla rememoró los años de grandes éxitos que obtuvo esta disciplina deportiva en la ciudad, pero también explicó que era necesario apostar de nuevo por el balonmano, “porque había desaparecido de las competiciones nacionales. Este proyecto es posible y se hace con jugadores de la cantera, sentando así las bases para lo que se considera un futuro ilusionante”.

Por su parte, la presidenta de la Territorial, Samira Mizzian, hizo una valoración positiva de la primera experiencia, considerando que este año “el equipo irá más, gracias a los refuerzos de jugadores locales más experimentados”.

El primer compromiso para la Selección será este fin de semana con un doble enfrentamiento, en tierras cordobesas, ante el ARS Palma del Río.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€