Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Excelente oportunidad de las de Revuelta para tomar aire en la clasificación

melillahoy.cibeles.net fotos 1028  SGG0448

Las chicas de José Antonio Revuelta tienen esta jornada una excelente oportunidad para tomar aire en la clasificación o, por contra, hundirse en ella, pues se enfrentan a un rival directo en la clasificación, las sevillanas del Estudiantes.
Tras el mal trago pasado en tierras murcianas ante el Roldán FS B, desperdiciando un 0-3 a su favor para terminar cayendo por 7-3, las melillenses han trabajado están trabajando esta semana con la intención de lograr la segunda victoria de la temporada, la primera en el Lázaro Fernández, donde todavía no han conseguido puntuar.

El técnico del Torreblanca FS se muestra muy satisfecho, a pesar de la clasificación que ocupa actualmente el equipo, antepenúltimo con tres puntos, fruto de la victoria lograda a domicilio ante el San Juan Bosco, del trabajo de sus jugadoras, a las que alaba el compromiso que tienen con el equipo, a pesar de que “la gente juzga por lo que ven en el campo, pero no ve la dedicación. Sois un equipo y me muestro muy orgulloso de estar al frente”, publicó en su cuenta de twitter el entrenador cordobés, quien también dijo que “se palpan las ganas por ganar nuestro primer partido en casa y eso será realidad”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€