Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rivas tacha de “hipócrita y demagógico” el discurso de CPM con la pobreza

melillahoy.cibeles.net fotos 1028 RIVAS com

La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Cristina Rivas, criticó ayer el "discurso hipócrita y demagógico" que hace Coalición por Melilla (CPM) con el problema de la pobreza en la ciudad. En este sentido, la dirigente popular hizo hincapié en que los cepemistas acaban de inaugurar una sede en el Paseo Marítimo que, "francamente, cosa de pobreza no es". La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) de Melilla, Cristina Rivas, criticó ayer el "discurso hipócrita y demagógico" que hace Coalición por Melilla (CPM) con el problema de la pobreza en la ciudad. En este sentido, la dirigente popular hizo hincapié en que los cepemistas acaban de inaugurar una sede en el Paseo Marítimo que, "francamente, cosa de pobreza no es".
"¿Por qué no han puesto su sede en los Distritos IV y V?", se preguntó Rivas en rueda de prensa, desde donde recordó que el Gobierno de Melilla está "intentando incluir" a ambas zonas "en el marco de la ciudad".

En opinión de la responsable de Comunicación del PP local, la formación que lidera Mustafa Aberchán "sabe de sobra" que los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) para 2015 son "absolutamente sociales", por lo que "no hace falta que venga nadie a decir que tenemos que invertir" para paliar la pobreza.

Es más, Rivas subrayó que la Consejería de Bienestar Social y Sanidad ha triplicado su presupuesto para medidas sociales, un tema en el que están también implicadas "muchísimas" áreas del Gobierno.

PSOE
La secretaria de Comunicación del PP también quiso contestar a la número dos del PSOE local, Gloria Rojas, de la que dijo que "quiere dar lecciones y códigos de conducta". Al respecto, la popular le recordó a Rojas que en su formación "hay varios imputados y no ha dicho nada". "Habla mucho de los señores del PP, de la corrupción, estupendo, quien lo haga mal que lo pague", indicó Rivas, que quiso saber por qué Rojas no habla de los ERE de Andalucía.

Además, y a tenor de que los socialistas aseguran hacer propuestas, la responsable del PP en Melilla manifestó que, desde que está en la Asamblea, no ha oído "una sola propuesta". Es más, apuntó que el PP le ha pedido al PSOE su apoyo en el proyecto de ampliación del Puerto, "y hasta en eso se han negado, cuando eso es creación de empleo".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€