Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas: “El PP es una máquina de destrucción de empleo y de generación de pobreza en Melilla”

"El Partido Popular (PP) es una máquina de destrucción de empleo y de generación de pobreza en Melilla y en todo España". Así al menos lo indicó ayer la vicesecretaria general del PSME-PSOE, Gloria Rojas, que informó de que en julio de 2011 había en la ciudad 9.219 demandantes de empleo. "Tres años de Gobierno del PP después, esa cifra ha crecido en un 33 por ciento, con 12.243 demandantes de empleo". "El Partido Popular (PP) es una máquina de destrucción de empleo y de generación de pobreza en Melilla y en todo España". Así al menos lo indicó ayer la vicesecretaria general del PSME-PSOE, Gloria Rojas, que informó de que en julio de 2011 había en la ciudad 9.219 demandantes de empleo. "Tres años de Gobierno del PP después, esa cifra ha crecido en un 33 por ciento, con 12.243 demandantes de empleo".

En rueda de prensa, Rojas explicó además que en julio de 2011, el número de personas que no recibían prestación por desempleo en Melilla, registradas como demandantes de empleo, era de 4.498, mientras que en julio de este año la cifra ha crecido en un 59 por ciento, llegando a las 7.151.

Asimismo, la socialista expuso que el número de mayores de 45 años no perceptores de prestación por desempleo y registrados como demandantes de empleo, 1.416 personas en 2011; en el año 2014, esa cifra ha crecido un 87 por ciento, llegando a las 2.639 personas

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€