Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abdeslám lamenta la “crítica vacía y la demagogia barata” de Rivas contra CPM

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 sede cpm

La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Salima Abdeslám, lamentó ayer la “crítica vacía y la demagogia barata” de la secretaria de Comunicación del PP, Cristina Rivas, después de que ésta criticara a los cepemistas por pedir inversiones para paliar la pobreza y tener una sede en el paseo marítimo. La secretaria de Comunicación del Partido Popular (PP) en la ciudad, Cristina Rivas, tildó este jueves de "hipócrita" el hecho de que Coalición por Melilla (CPM) solicite inversiones para paliar la pobreza cuando el principal partido de la oposición acaba de inaugurar su sede en el paseo marítimo. Ante esto, la diputada cepemista Salima Abdeslám lamentó la "crítica vacía y la demagogia barata" de Rivas, y denunció que, a lo largo de 14 años, el Gobierno del PP ha realizado una "pésima gestión" a pesar de haber contado con un presupuesto de más de dos mil millones de euros.

En rueda de prensa, Abdeslám señaló que lo que tiene que hacer el Ejecutivo local es "intentar trabajar para paliar los problemas endémicos" de Melilla, como el paro, la pobreza, la falta de viviendas o el transporte público. Lo que pide la cepemista es que la gestión del Gobierno de Melilla "dé resultados".

En cuanto a la nueva sede de CPM, la diputada recordó que serán los propios afiliados a la formación que lidera Mustafa Aberchán quienes afronten el pago de las nuevas instalaciones, ubicadas frente a Correos, en la calle de Pedro Navarro. El inmueble consta de planta baja y primera planta, está valorado en 220.000 euros y, tal y como explicó Mustafa Aberchán el pasado viernes, los militantes podrán ayudar al pago con aportaciones de entre cinco y 5.000 euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€