Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Amarito será baja por lesión para el choque frente el filial

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 BOTELLO 2

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, analizó ayer viernes, en rueda de prensa, la previa del encuentro de este domingo ante el Granada B y avanzó que será un encuentro complicado por el potencial del filial y por su buena clasificación en la cuarta posición, aunque avisó que su equipo competirá en el Estadio Nuevo Los Cármenes por intentar conseguir la segunda victoria consecutiva del campeonato”. Borja, Braim y Amarito serán bajas seguras, ya que los dos primeros siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que con Amarito se ha decidido parar para que se recupere de sus molestias en el tendón. Nando y Bolaños aún están renqueantes, pero todo hace indicar que estarán convocados. Además, el canterano Pendu podría entrar en la lista de convocados e incluso en el once titular, por la baja de Amarito. Por su parte, Guille Roldán será la gran novedad, tras cumplir el partido de sanción por doble cartulina amarilla.
El preparador del conjunto melillense destacó que sería importantísimo sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. «Nos hemos quitado un peso de encima al recobrar esa alegría que te da la victoria, pero luego ves la clasificación y ves que estás en descenso. Necesitamos encadenar esas dos o tres victorias para ir sumando, ya que vamos más justos que nadie. Conseguir un buen resultado en Granada nos daría un plus al trabajo. Nunca es fácil, hay mucha igualdad y el domingo va a ser muy complicado, pues en frente tendremos posiblemente a uno de los rivales más cualificados del Grupo IV de la Segunda División B», explicó.
Sobre la dolorosa derrota del pasado curso ante el Granada B por 7-0, Fernando Currás indicó que es algo que no se puede borrar de la mente: «Fue un resultado que hace daño. La perspectiva del tiempo te dice que fue un accidente, es algo que puede pasar, como a Brasil en el Mundial, ante Alemania (1-7). Vamos con más motivación que en pensar en una revancha. Sólo me marco el objetivo de que el equipo se muestre regular y que no tengamos lagunas de concentración».
«Quiero que el equipo salga con la concentración del domingo pasado ante el Marbella, si estamos así podemos con cualquiera. Lo que no quiero es que regalemos y tenemos que estar todos al máximo. Está garantizado que nos pondrán en aprietos, pero tenemos armas suficientes como para hacerles daño», afirmó.
Por último, el entrenador del Melilla dijo que no tiene pensado hacer muchos cambios en el once titular: «Mi idea no es cambiar muchas cosas. Puede haber algún cambio, pero no lo tengo claro aún. Eso significa que todo el mundo está a un buen nivel. La gente que jugó ante el Marbella se merece seguir apostando por ella, aunque si hay alguno será porque yo lo decida y no por demérito del que salga», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€