Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Agradable sorpresa en el entrenamiento de la U.D. Melilla del atleta paralimpico en el Estadio

La U.D. Melilla completa su penúltima sesión de la semana bajo la mirada de Rafa Botello

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 BOTELLO 1

La U.D. Melilla completó este viernes su penúltima sesión de la semana, bajo la mirada de Rafa Botello, todo un vigente campeón del Mundo de Duatlón, y de numerosos alumnos y profesores del CEIP Reyes Católicos. La plantilla unionista saltó al césped y se encontró con la agradable sorpresa, ya que los escolares melillenses arropaban al equipo con banderas, al grito de "Melilla".

Los jugadores y los técnicos inmortalizaron el momento, estando también presente en la foto el atleta paralímpico Rafa Botello, todo un seguidor de la U.D. Melilla y que no ha querido desaprovechar su estancia en la ciudad para visitar al plantel azulino.
A continuación, la plantilla melillense trabajó sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro. La sesión se inició con varias vueltas de carrera continua para proseguir con ejercicios de activación y rondos. Para finalizar, los unionistas realizaron ejercicios de pases, centros y definiciones a portería.
Una vez concluyó el entrenamiento, Rafa Botello compartió un agradable espacio de tiempo en el vestuario con los jugadores y cuerpo técnico de la U.D. Melilla, estando acompañado por su padre y un familiar, así como por Daniel Sánchez, presidente de su club, el Triatlón Santa Bárbara de Melilla.
El deportista de padre melillense explicó a los jugadores cómo ha sido su carrera profesional y cómo le ha cambiado la vida desde aquel accidente de bicicleta en 2002. Además, el participante en dos Juegos Paralímpicos dio ánimos a los jugadores para conseguir salir de posiciones de descenso y remontar el vuelo, algo de lo que sabe, y mucho, Rafa Botello.
La U.D. Melilla entrenará por última vez hoy sábado antes de medirse el domingo a las 12'00 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes al Granada C.F. B. El entrenamiento tendrá lugar en el Estadio Álvarez Claro, a partir de las 10'00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€