Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Musical Show” estará en Melilla hasta el 23 de noviembre en la explanada de San Lorenzo

Innovador espectáculo musical y de circo

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 circo1

Del 13 al 23 de noviembre, en la explanada de San Lorenzo, se podrá disfrutar en Melilla de un espectáculo único. El “Musical Show” se trata de una "idea innovadora", como ha comentado el encargado Jaime Elich, "lo que tiene de especial es que esta exhibición combina el musical con el circo".

La idea de este transformador espectáculo surgió "de ver a nuestros hijos enganchado a los cantajuegos de la televisión" aclaró Elich, además añadió que , "ellos no intentan copiar a nadie. Hacemos nuestro musical a nuestra manera".

Reúne en uno mismo espectáculo, música y Cuentacuentos junto con las presentaciones más típicas del circo. El musical, que va dirigido a los más pequeños, cuenta con canciones muy conocidas de Disney y Cuentacuentos actuales. "Entre números de músical tenemos, también, números sorpresa de circo destinado a los padres, como son: malabaristas, contamos con el más joven del momento, acrobacias con telas aéreas y una actuación de contorsionismo en aro que, se trata de una función poco vista y muy actual” adelantó el encargado. También, cuentan con algo que no puede faltar en un circo, un espectáculo de magia que está realizada por el Dúo Enigma.

Formado por familias de circo, ésta es ya la cuarta generación, es la primera vez que actúan en Melilla y cuentan con el gran éxito que han tenido en buena parte de Andalucí

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€