Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Hoy se celebra el II Torneo de Golf ‘Real Club Marítimo de Melilla’

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 golf

El plazo para inscribirse se cerraba en la tarde del pasado jueves, y lo hizo con una participación total de 45 jugadores, siete de ellos pertenecientes a la categoría Infantil. Karim Khalifa intentará repetir el triunfo conquistado en la primera edición, celebrada el 27 de julio de 2013. El cuadro de honor de este torneo lo completaron los vencedores de la 1ª Categoría Masculina, José Luis Carrascosa; de la 2ª Categoría, Juan Torralbo; y de las Damas, Maricela Castillo. Además, Guillermo Merino Ramos y Elvira Rodríguez se hicieron con los galardones destinados a los mejores socios del Club Marítimo en esta competición. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organiza, en la jornada de hoy, la segunda edición del Torneo ‘Real Club Marítimo de Melilla’. Por ello, los participantes están citados a las ocho y media de esta mañana para salir al tiro, aunque los más madrugadores fueron los más pequeños, los de la categoría Infantil, que disputaron su competición el pasado sábado.

Este evento, que es puntuable para el ránking de la Liga de Golf 2014, tendrá como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto y premio Scratch.

Al término de la competición, en torno a las dos de la tarde, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos. Así, serán galardonados los tres primeros clasificados de las categorías 1ª Masculina, 2ª Masculina y Damas, así como el ganador del Scratch. También el vencedor y el resto de jugadores de la categoría Infantil de este II Torneo ‘Real Club Marítimo de Melilla’ recibirán su merecida recompensa. De igual modo, el socio del RCMM mejor clasificado, tanto masculino como femenino, será premiado.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€