Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Buena oportunidad para estrenarse a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 pena

Para los peñistas, antepenúltimos en la tabla, se trata, a priori, de una buena oportunidad para arañar algo positivo, ya que se miden al colista del Grupo 4º, que además en su terreno de juego no ha ganado hasta la fecha ningún partido, con un bagaje de tres empates y dos derrotas. La Peña Barcelonista se desplaza hoy mismo hacia tierras gaditanas para enfrentarse, a partir de las 18’00 horas, al Atlético Sanluqueño. Cabe reseñar que el encuentro no se disputará en Sanlúcar de Barrameda sino en la vecina localidad de Chipiona, debido a que el césped natural del Estadio El Palmar está siendo objeto de una resiembra.

Los melillenses intentarán estrenarse a domicilio, toda vez que hasta la fecha aún no han sido capaces de puntuar lejos del campo de La Espiguera. En este sentido, hay que recordar que los de Felipe Sánchez perdieron en sus anteriores cinco salidas, en concreto ante el Málaga C.F. (7-0), Gimnasio Goyu-Ryu (1-0), Santa Fe (3-0), Real Betis (15-0) y Recreativo de Huelva (4-0).

Afortunadamente, los azulgranas han rendido a mejor nivel en casa, donde han encadenado cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota, tras vencer al 26 de Febrero (2-1) y al Puerto Malagueño (3-2), y firmar tablas con el Sevilla Este (1-1) y el Maracena (0-0).

Para los peñistas, antepenúltimos en la tabla, se trata, a priori, de una buena oportunidad para arañar algo positivo, ya que se miden al colista del Grupo 4º, que además en su terreno de juego no ha ganado hasta la fecha ningún partido, con un bagaje de tres empates y dos derrotas.

En las filas melillenses, el técnico no ha podido convocar a Ilyas, Bilal Amar, Arradi e Ilies Vacca, todos ellos por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€