Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

“Si queremos ganar, nuestra intensidad debe ser superior a la de Breogán”

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 laso 1

El palentino fue el encargado ayer de pasar por los micrófonos, en la previa del encuentro que enfrentará, en el ‘Javier Imbroda’, a melillenses contra lucenses. El interior azulón incidió en que ya se encuentra prácticamente recuperado del esguince de tobillo que le tuvo alejado de las canchas de juego durante tres semanas. En cuanto al partido de mañana, Adrián Laso espera un rival muy intenso por lo que cree que su equipo tendrá que dar un plus para intentar lograr algo positivo.

El choque ante el Breogán Lugo supondrá el tercero en apenas diez días para los melillenses, no habiendo salido demasiado bien parados de los dos anteriores con sendas derrotas. Una situación que el ala-pívot considera que van sacar adelante con la ayuda de todos. “Es duro perder partidos y ver que no se juega tan bien como al principio, pero lo importante es que somos un ‘equipo’, en el que hay muchos jugadores veteranos que ya han vivido experiencias similares con anterioridad, que además nos ayudan a los que no tenemos tantas temporadas a nuestras espaldas”.

Y es que Laso piensa que es pronto para que salten las alarmas, apelando al trabajo diario para intentar revertir la dinámica de resultados desde mañana mismo. “Son sólo dos partidos y todavía estamos a principio de temporada, por lo que es muy pronto para hablar de catástrofes. Ahora es momento de cambiar la racha, entrenar mejor y aprovechar que cada vez somos más en la sesiones de trabajo”, aseguró.

Sin duda, uno de los factores que ha podido influir en las dos últimas derrotas han sido las numerosas lesiones que se han producido, aunque el palentino no quiere excusarse en ellas, aunque sí que señaló que es una circunstancia que les ha podido afectar. “Esa chispa que teníamos en pretemporada y en el arranque del campeonato se ha perdido un poco, pero no por el trabajo de la plantilla. Ahora que estamos todos los jugadores es algo que tenemos que volver a recuperar”.

En lo que se refiere al rival, al que conoce bien pues jugó en Lugo la pasada campaña, espera un equipo duro que pondrá una gran intensidad al encuentro. “Nos vamos a encontrar al Breogán del inicio de temporada, un conjunto luchador, que presiona muy fuerte y ataca muy rápido. Por este motivo, si queremos ganar habrá que tener una mayor intensidad de la que ellos nos pongan e intentar hacer un mejor baloncesto. Lo bueno que tiene este Melilla Baloncesto es que puede parar a cualquier adversario”, recalcó Adrián Laso.

Uno de los jugadores que se encontraba en la enfermería en estas últimas semanas era el propio Adrián Laso, quien reaparecía hace justo una semana ante el Planasa. Ahora, y tras dos partidos, aseguró sentirse cada vez mejor. “En el duelo frente a Navarra la verdad es que me noté muy bien. En este último encuentro, al meter un poco más de entrenamiento, tuve algo de carga durante la semana pero en el choque me sentí muy bien, no me duele y no tengo ninguna limitación en los movimientos”.

Por otra parte, y sobre el compromiso de mañana, hizo hincapié en que las pérdidas de balón que han tenido hasta ahora les pueden “matar”, porque está seguro de que el Breogán va “a aprovechar” cada error que tengan. En el rebote, también tendrán que estar “muy duros, ya que si no estamos concentrados nos pueden dar muchos problemas”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€