Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler busca mantener hoy su imbatibilidad a domicilio

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 soler 1

Los colegiales, sextos en la clasificación, intentarán sobreponerse del mazazo que supuso caer, y además en la prórroga, en la última jornada disputada. El CAM Enrique Soler rinde visita hoy (18’00 horas) al Polideportivo Municipal de Andújar para medirse al titular de esta localidad jiennense. Los colegiales han viajado con la clara intención de resarcirse de la derrota sufrida hace justo una semana frente al Plasencia Extremadura, la segunda del presente curso y ambas cosechadas en casa.

En lo que concierne al rival de turno, hay que incidir en que se trata de un equipo veterano en esta categoría que nunca deja indiferente a nadie, a pesar de que los resultados no están siendo los deseados en este inicio de temporada.

No en vano, hasta la fecha los andujareños han disputado cuatro encuentros, teniendo uno aplazado ante el Unicaja, que se jugará el próximo 5 de diciembre. De momento, de esos cuatro sólo han ganado el que les enfrentó al Baloncesto Sevilla (65-56) en la primera jornada de liga. En cuanto a las derrotas, fueron superados por el Plasencia (100-85), el Por Huelva (88-57) y el Novaschool (92-69). Así que, con esta trayectoria, ocupan la penúltima posición de la tabla, un puesto no habitual para este club en las últimas campañas.

El técnico melillense, Javier Nieto, podrá contar con todos sus efectivos de cara a este importante choque, a excepción de con Diego Pérez, que ya ha causado baja de manera definitiva en la entidad que preside Álvaro González. De este modo, la lista de convocados está integrada por los siguientes diez jugadores: Dani Terrón, Javi Marín, Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Carlos Pascual, Joe Graessle, José Martínez, Javi Pérez, Nabil Maach y Javi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€