Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, en busca de su primera victoria

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 barca

Gabi González se mostró convencido de que se van a enfrentar al rival “más difícil” del Grupo 8º A, “incluso más que el Linares”. No en vano, se trata del equipo máximo goleador con 34 tantos marcados. Además, considera que los motrileños cuentan “con un bloque muy compacto y con experiencia”. Pese a todo, y aunque asegura que van “a sufrir”, es “bastante optimista” y confía en conseguir la victoria. La Peña Barcelonista, con la moral más alta tras el empate obtenido en su visita del pasado domingo a El Ejido, buscará esta tarde (18’00 horas, Pabellón Lázaro Fernández’), ante un viejo conocido como el Mutrayil, su primera victoria de la presente temporada.

Los azulgranas, sin duda, no lo tendrán nada fácil frente a un conjunto motrileño que ha arrancado la temporada de forma inmejorable. No en vano, los granadinos ocupan la segunda posición en la tabla, a un solo punto del líder, el Atlético Linares, con un bagaje de cuatro victorias (Loja F.S., Bayyana, Siglo XXI y Maristas) y una derrota (Atlético Linares).

Los de Gabi González, por su parte, parece que van de menos a más con el paso de las jornadas, habiendo firmado tablas en tierras ejidenses (3-3) y quedándose muy cerca de sacar algo positivo tanto ante el Menciana (4-3), a domicilio, como frente al Vícar (1-2), en casa.

De cara a este compromiso, la principal novedad es el regreso a la convocatoria de Ventura, una vez recuperado de una lesión. Por tanto, la lista está formada por: Rafa y Bilal (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Yunis, Javi Varea, Ventura, Lokman, Moha, Ismael, Wari y Bilel Nano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€