Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los peñistas, a dar la campanada

melillahoy.cibeles.net fotos 1029 madridista

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista han viajado a tierras linarenses con la clara intención de sumar sus primeros puntos de la temporada lejos del ‘Lázaro Fernández’. El equipo dirigido por Viki y Joaquín Huertas afronta hoy una complicada salida a la pista del Atlético Linares, primer clasificado y hasta la fecha intratable, dado que sólo ha dejado escapar un empate en su visita al campo de El Ejido (1-1).

El resto de encuentros los linarenses los saldaron con victoria, y la mayoría de forma contundente, al doblegar a la Peña Barcelonista (1-8), al C.D. Vícar (8-2), al Mutrayil (7-3) y al Maracena (4-5).

El filial del Melilla Fútbol Sala, por su parte, ha mostrado su mejor versión en nuestra ciudad, donde ha logrado el pleno de triunfos (tres de tres). Sin embargo, a domicilio cayó derrotado tanto ante el Maracena (5-4) como frente al Bayyana (9-1).

El cuerpo técnico cuenta con nada menos que cinco bajas, casos de Chafik y Nando, sancionados; y de Moha Rubio, Brahim y Yusef, por lesión. La lista de expedicionarios la componen: Rafa, Yusef Alba, Tarek, Álex Ojeda, Pablo Castillo, Juanlu, Yasin, Tete y Juanmi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€