Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Todo es posible en Granada

melillahoy.cibeles.net fotos 1030 CHOTA

La U.D. Melilla quiere remontar el vuelo hoy en Granada, donde aseguran todo es posible. Los azulinos lo saben bien, pues allí, a finales de la década de los 70, evitaron el descenso en el Estadio Los Cármenes, en una promoción de descenso de la que salió triunfador ante el Manchego, al que venció por 3-1 tras remontar el 0-1. En esta ocasión, los melillenses quieren encadenar, por primera vez en la temporada, dos victorias consecutivas y de paso romper las estadísticas en sus visitas al conjunto filial, con el que han perdido en sus tres encuentros. Los melillenses afrontan un duelo complicado, ya que rinden visita al cuarto clasificado y uno de los mejores equipos del Grupo IV de la Segunda División B. La Unión Deportiva sigue en zona de descenso, pese a ganar en la jornada anterior al Marbella, y tiene como principal objetivo refrendar su triunfo en el Estadio Nuevo Los Cármenes para poder alcanzar los puestos de la salvación.
La U.D. Melilla presenta las bajas de los lesionados Amarito, Borja y Braim, aunque recupera a Guille Roldán, que ha cumplido el partido de sanción. De este modo, la lista de expedicionarios la componen Álvaro, Jesús, Juanjo, Mahanan, Bolaños, Richi, Guille Roldán, David Sánchez, Nando, Sufian, Chota, Pedro Conde, Nacho Aznar, Pendu, Koeman y Hamin.
Por su parte, el filial granadino no podrá contar con los lesionados Marcelo, Huerta y Sucess, que se unen a las bajas ya consabidas de Clifford, Sulayman y Machís.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€