Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: «Tenemos nuestras virtudes y espero que estemos bien con el balón para hacerle daño”

melillahoy.cibeles.net fotos 1030 CURRAS

Fernando Currás, entrenador del Melilla, indicó que el partido será complejo por el potencial del adversario. «Este filial tiene algo diferente a los demás, ya que el Granada B es un equipo con un nivel muy homogéneo en todos sus futbolistas, de un nivel alto. Son futbolistas jóvenes, fichados para jugar en el primer equipo. Están cerca de jugar en la élite y van a demostrar individualmente que son capaces de jugar en Primera División». «A todo esto hay que añadir que cada vez conoce mejor la categoría. Cuenta con un bloque de futbolistas que trabaja junto desde hace dos o tres años. Si tuviera que apostar mi dinero ahora mismo lo haría por el Granada B, como equipo que jugará al final de la temporada el Play-Off de ascenso», resaltó.
Sin embargo, avisó que el Melilla no irá a Los Cármenes «para mirarle y aplaudirle, sino sabiendo que es un reto complicado, aportar lo mejor de cada uno y hacer nuestro fútbol». Además, Currás afirmó que también «tenemos nuestras virtudes, así que no podemos jugar noventa minutos encerrados en la defensa, por lo que espero que estemos bien con el balón para hacerle daño».
«Hay que ganar en los duelos individuales y luego con el balón ser valientes y con cabeza, pues con miedo poco sacaremos de Granada», subrayó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€