Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Querer y no poder

melillahoy.cibeles.net fotos 1030 wari

Los de Gabi González llegaron a estrellar en la primera mitad dos balones a los palos, uno en las botas de Pablo Avellaneda, en el minuto 2, y otro por mediación de Mohtar, en el 7’. La Peña Barcelonista encajó ayer una nueva derrota, y van cinco, tras perder frente al Mutrayil por el resultado de 2-3.

El primer tiempo resultó de toma y daca, con mayor dominio y mejores ocasiones para los azulgranas. No en vano, los de Gabi González llegaron a estrellar dos balones a los palos, uno en las botas de Pablo Avellaneda, en el minuto 2, y otro por mediación de Mohtar, en el 7’.

El 1-0 llegaría en el minuto 8, como consecuencia de un penalti cometido por el portero motrileño sobre Mohtar, que se encargó de transformar en gol Pablo Avellaneda.

Posteriormente, Ventura dispondría también de dos buenas oportunidades para poner más de tierra de por medio en el marcador. Así, en la primera, en el 9’, remató fuera, mientras que en la segunda, en el 16’, se topó con el portero motrileño, que sacó una gran mano evitando el tanto. Los visitantes apenas habían inquietado al cancerbero Rafa, pero, sin embargo, no fallaron en la primera que tuvieron, siendo Pablo el autor del empate a poco más de tres minutos de llegarse al tiempo de descanso. Sin nada más, y con el 1-1, se marcharon los dos equipos a los vestuarios.

La segunda parte no pudo arrancar de peor forma para los peñistas, que encajaron el 1-2, en el 21’, en una acción iniciada por el meta visitante con la mano y que fue culminada en el segundo palo por Dani Ortega. Los de Gabi González pudieron nivelar la contienda a través de Wari, quien se estrelló dos veces contra el portero José Ángel. Mohtar, en uno de los pocos errores defensivos del Mutrayil, volvió a establecer las tablas, en el minuto 24, con un remate bajo la línea de gol. Cuando mejor estaban los barcelonistas, en un error de marcaje de Yunis, Dani Sala se plantó ante Rafa al que batió con un tiro colocado (2-3), a menos de siete minutos para la conclusión.

El técnico local optó, con tres minutos por jugarse, por situar a Pablo Avellaneda de portero jugador. Wari pudo empatar pero su potente disparo lo repelió José Ángel. Esa fue prácticamente la única ocasión y no la aprovecharon, finalizando el duelo con la consabida derrota de los barcelonistas por 2-3.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€