Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Javi Nieto: “A los rivales hay que respetarlos desde el minuto uno”

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 soler 1

El preparador melillense incidió en varias oportunidades, en su comparecencia al final del encuentro, en “la falta de concentración, la falta de actitud y la falta de respeto hacia el equipo rival” que, en su opinión, mostraron sus jugadores en determinadas fases del encuentro que disputaron en el Polideportivo Municipal andujareño. El CAM Enrique Soler logró el pasado sábado una nueva victoria, la tercera a domicilio en la presente temporada. Y es que los melillenses continúan intratables fuera de casa, puesto que aún no conocen la derrota. En esta ocasión, los colegiales se impusieron al C.B. Andújar, un rival que, pese a su mala clasificación, puso en serias complicaciones a nuestro representante.

El propio Javi Nieto no estaba del todo satisfecho con el partido realizado por sus pupilos. “Lo mejor, una vez más, fue el resultado, porque sacamos el encuentro adelante, pero la lectura que nos debe dejar el mismo fue que a los rivales hay que respetarlos desde el minuto uno, independientemente de que juguemos con Andújar o con Granada. Esto nos puede pasar factura y perder partidos que, a priori, debíamos ganar por plantilla y por saber hacer en el campo”, afirmó el entrenador melillense, quien incidió en varias oportunidades, en su comparecencia al final del encuentro, en “la falta de concentración, la falta de actitud y la falta de respeto hacia el equipo rival” que, en su opinión, mostraron sus jugadores en determinadas fases del encuentro que disputaron en el Polideportivo Municipal andujareño.

En el plano individual, el jugador más destacado del CAM Enrique Soler fue José Martínez con dobles dígitos, 12 puntos y 11 rebotes.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€