Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Doble derrota para los representantes melillenses

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 pena 1

La Peña Barcelonista y el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista saldaron de la peor forma posible sus respectivos compromisos de este pasado fin de semana ante el Mutrayil, segundo clasificado, y frente al Atlético Linares, líder. La sexta jornada no resultaba, a priori, propicia ni para los azulgranas ni para los madridistas, dado que ambos se enfrentaban a los dos rivales que parecen destinados esta temporada a luchar por el primer puesto, con permiso de algún otro conjunto que también se una a la fiesta. Y desgraciadamente los augurios se cumplieron, perdiendo tanto la Peña Barcelonista, ante el Mutrayil, como el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista, frente al Atlético Linares.

Lo cierto es que los de Gabi González volvieron a acariciar, como en partidos anteriores, el empate como mal menor. Sin embargo, siguen adoleciendo de contundencia de cara al marco contrario, lo que les obliga a tener que estar muy finos atrás y no cometer demasiados errores defensivos, algo que sí les ocurrió en los tres tantos que encajaron. De este modo, de nuevo, dejaron escapar tres valiosos puntos del Pabellón Lázaro Fernández, y ya son nueve, y ahora los barcelonistas están obligados a ir a Maracena a intentar recuperar parte de los puntos perdidos en casa.

En cuanto a los de Viki y Joaquín Huertas, hay que incidir en que afrontaban con bastantes bajas este compromiso ante el líder. Pese a ello, durante muchos minutos tutearon a los jiennenses, aunque finalmente al tiempo de descanso el resultado ya favorecía claramente a los andaluces (3-1). En la segunda mitad la superioridad de los locales se hizo más patente, redondeado la goleada con cuatro tantos más. Yassin fue el autor del gol del honor de los melillenses, que siguen sin puntuar a domicilio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€