Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA HOY supera en su edición digital los 1,8 millones de visitas en octubre

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 pantallazo d

A punto de cumplir sus primeros dos años de vida, la nueva edición digital de MELILLA HOY sigue cosechando buenos resultados en sus estadísticas, auditadas por el equipo técnico de ingeniería de Digital Orion S.A., que informa mes a mes de la actividad de los servidores en los que se aloja la web de este Periódico. El mes de octubre superó los 1,8 millones de páginas visitadas por parte de más de 322.000 visitantes que se han interesado por las noticias y reportajes que diariamente ponemos a disposición de nuestros lectores. De este total de visitantes, 51.898 eran distintos, lo que supone 1.674 nuevos cada día. Según el gráfico que acompaña a la estadística, los días 19, 25 y 26 de octubre fueron los más activos para nuestros lectores, superando en todos los casos la barrera de los 10.000 visitantes. En ninguno de esos días ocurrió ningún suceso significativo, que son los que suelen disparar el número de visitas en los medios digitales por la expectación y necesidad de información que generan en la opinión pública.

Como nota curiosa, la estadística sitúa los jueves como los días en los que más actividad hay en la página web de MELILLA HOY, aunque con escasa diferencia respecto a los martes y domingos. Las horas del día sí marcan las costumbres de los lectores de nuestra edición digital, ya que el pico de más visitas se produce siempre entre las 7 y las 10 de la mañana. La franja horaria de más actividad es la de las ocho de la mañana. Está claro, por lo tanto, que los melillenses empiezan su jornada con ganas de estar bien informados de la actualidad de la ciudad y conocer las noticias que trae cada mañana este Diario.

Doopaper
Una de las posibilidades que ofrece el site http://www.melillahoy.es es leer el periódico en formato pdf gracias a Doopaper, un cómodo y atractivo servicio que permite a nuestros lectores acceder al contenido de la edición en papel de MELILLA HOY en la pantalla de su ordenador o en tabletas tipo iPad. Esta versión es de acceso restringido sólo para nuestros clientes, que tienen la opción de comprar el periódico sólo un día a un precio más asequible que la edición en papel (0,89 euros), o bien con una suscripción mensual o anual.

Las ventajas de este servicio ya son bien conocidas para los 1.790 visitantes que han accedido en octubre de este año a nuestro periódico en papel a través del formato digital, que permite ir pasando las páginas de MELILLA HOY en cualquier lugar del mundo en el mismo día en que salen publicadas, lo cual también es ventajoso para nuestros anunciantes, cuyos mensajes publicitarios llegan a los cinco continentes y no sólo para los lectores que cada día compran su ejemplar en cualquier kiosco.

Redes sociales
Cualquier usuario de Facebook o Twitter puede encontrarnos en su muro, donde podrá leer a lo largo de la jornada algunos de los titulares del periódico de ese día. Además, tendrán la ventaja de ser los primeros en leer la portada de MELILLA HOY, antes incluso de que el periódico llegue a los kioscos melillenses.

En Facebook nos pueden encontrar insertando en el buscador “Periódico Melilla HOY”, donde más de 2.700 usuarios están ya suscritos a nuestro perfil.

En Twitter somos @MELILLA_HOY, donde este Diario acumula casi 4.000 seguidores.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€