Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Promesa hará un curso de Animación en el Punto de Venta dirigido a los comercios locales

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 prom

Los días 19 y 20 de noviembre, Proyecto Melilla (SA) llevará a cabo en el Hotel Tryp Melilla Puerto, y en horario compatible con la jornada comercial, un curso de Animación en el Punto de Venta destinado a los comerciantes melillenses. El objetivo de este curso, que se desarrollará en dos sesiones, será el de ofrecer a los comercios los conocimientos necesarios para optimizar el espacio y crear la mejor ambientación en el interior de los establecimientos. Además de la formación teórico-práctica, las empresas podrán recibir asistencia online o telefónica. Proyecto Melilla SA (Promesa) pondrá en marcha los días 19 y 20 de noviembre, en el Hotel Tryp Melilla Puerto y en horario compatible con la jornada comercial, un curso de Animación en el Punto de Venta dirigido a los comercios de la ciudad.

El objetivo del curso, según informó ayer la sociedad pública a través de una nota de prensa, es ofrecer a los comercios locales los conocimientos necesarios para optimizar el espacio y crear la mejor ambientación en el interior de los establecimientos.

El curso se desarrollará en dos sesiones en las que se abordarán contenidos teórico-prácticos, proporcionándole al alumno conocimientos sobre cómo mejorar y optimizar la distribución del espacio comercial; técnicas creativas de animación en el punto de venta; estrategias de diseño y decoración; y, en general, todas las pautas necesarias para ofrecer al cliente una mayor calidad en el servicio.

Además de la formación teórico-práctica, las empresas podrán recibir asistencia técnica online o telefónica para resolver dudas o cuestiones relacionadas con el curso y una sesión de asesoramiento individualizado en cada uno de los comercios participantes, con el fin de realizar un diagnóstico de situación y aportar ideas concretas para la animación del punto de venta.

Los establecimientos interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 952 67 98 04 (Santiago Segura) o remitiendo su solicitud a [email protected], a la que deberán acompañar fotografías en formato jgp. tanto del exterior como del interior del establecimiento.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€