Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jornada sobre la 1ª Guerra Mundial en la Universidad de Granada de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1031 primera guerra mundial d

La Asociación de Estudios Melillenses presentará hoy, mañana y pasado, días 17, 18 y 19 de noviembre respectivamente, desde las 17 a las 21 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, una Jornada cultural sobre la 1ª Guerra Mundial con motivo de su 100 aniversario, titulada "Centenario de la 1ª Guerra Mundial. Una visión Multidisciplinar". El objetivo de este seminario es dar a conocer los hechos, acontecimientos, causas y consecuencias de lo que supuso para la humanidad esta conflagración. La Asociación de Estudios Melillenses presenta desde hoy y hasta el míercoles, en el salón de grados de la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla, una jornada cultural sobre la 1ª Guerra Mundial con motivo de su 100 aniversario, titulada "Centenario de la 1ª Guerra Mundial. Una visión Multidisciplinar"
"Una enfoque diferente, una perspectiva muy rica porque no es la que se da siempre. Se dará una visión desde diversas disciplinas, como son: Historia del arte, Filosofía, el papel de la mujer, Literatura y Música, entre otras", ha comentado el coordinador Fernando Saruel.

El objetivo de este seminario es dar a conocer los hechos, acontecimientos, causas y consecuencias de lo que supuso para la humanidad esta conflagración. "Desde un punto de vista que no podemos encontrar en Internet", aseguró el coordinador.

La vicedecana, Mar Ortiz Gómez, quiso agradecer a la Asociación de Estudios Melillenses "por enriquecer, más aun, la historia de Melilla".

Loading

Esperanza Geniz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€