Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: “Ante el Breogán nos faltó intensidad en el primer cuarto”

melillahoy.cibeles.net fotos 1032 alcoba 1

El melillense cerró su intervención asegurando que su equipo “no estuvo al nivel que el partido requería, pero no me refiero a esfuerzo o entrega, sino a pequeños errores de lectura del juego y de saber tener la suficiente tranquilidad en los momentos que hacía falta”, recalcó. La plantilla del Melilla Baloncesto descansó ayer, retornando hoy a los entrenamientos de cara a preparar el siguiente compromiso ante el Quesos Cerrato Palencia. El técnico del Melilla Baloncesto achacó la derrota sufrida el pasado domingo, en gran parte, a la mala puesta en escena de su equipo, que se marchó al final del primer cuarto con diez puntos de desventaja.
“En el choque ante el Breogán se volvió a repetir el guión de los tres últimos compromisos, con un primer acto en el que no entramos todo lo intenso que requiere la competición y un encuentro como éste, lo que permitió a los gallegos abrir las primeras distancias en el marcador”, aseguraba Alejandro Alcoba, quien añadió a este respecto que “desde el primer acto y durante todo el choque arrastramos ese parcial de diez puntos, y, pese a que quisimos acercarnos, nuestros despistes y fallos nos imposibilitaron tener la opción de remontar”.

Asimismo, incidió en que cuando un equipo como el Breogán te hace “un planteamientos serio, sin salirse del guión y sin excentricidades, pero te gana el partido porque tú en situaciones de uno contra uno no eres capaz de parar a sus exteriores o tienes falta de concentración, no es suficiente con que los jugadores se sacrifiquen al máximo”, apuntó.

Alcoba también hizo hincapié en el hecho de que cometieron pocas pérdidas de balón, aunque, como reconoció, “todas las que hicimos fueron en momentos claves, es una de las cosas que nos condenó el domingo”. De igual modo, consideró que sus jugadores deben “tener las cosas mucho más claras en ataque, porque la falta de concentración y los errores no forzados son los que nos han penalizado en estos partidos”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€