Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE e Izquierda Plural: “Que se retrase la aprobación de la ley”

Ante este cambio de última hora, PSOE y la Izquierda Plural han pedido que los trabajos de esta ponencia se retrasen y no se debata y apruebe la ley en comisión el próximo jueves 20 de octubre, como en un principio estaba previsto.

Según han argumentado desde el PSOE, José Sánchez Amor, y el portavoz de la Izquierda Plural en la materia, Ricardo Sixto, al tratarse de una modificación de una ley orgánica requiere de un informe preceptivo del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que no se ha tenido en cuenta ni se va a hacer.
En este sentido, ambos grupos parlamentarios tienen intención de solicitar a la Mesa de la Comisión de Interior que se retrase el plazo de los trabajos de la ponencia y se dé tiempo a que el CGPJ haga el preceptivo informe.

La enmienda nueva establece que todos los obstáculos formarían parte de toda la frontera. Son conceptos que desde nuestro punto de vista no son claros a la hora de interpretar los derechos que protege una ley orgánica y por eso es necesario un informe preceptivo y específico del CGPJ", ha criticado el portavoz de la Izquierda Plural, Ricardo Sixto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€