Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alfredo Relaño y Tomás Roncero ofrecen una interesante charla

melillahoy.cibeles.net fotos 1032 re

Las III Jornadas de Periodismo Deportivo Melillaesdeporte.es Ciudad de Melilla habían creado grandes expectativas debido a un excelente cartel, contando con Alfredo Relaño y Tomás Roncero, y han cumplido con las mismas. Los melillenses han llenado el aforo de la Sala Torcal del Hotel Tryp Melilla Puerto, quedando encandilados por el director y el redactor jefe del diario AS. En primer lugar ha tomado la palabra David Torices, gerente de Eventos Melilla, empresa organizadora de las Jornadas, quien ha presentado a los ponentes, recordando que Tomás Roncero ya estuvo presente en la primera edición.

Tras David Torices ha tomado la palabra Venancio Mateo, director de melillaesdeporte.es, quien ha introducido la presentación del último libro de Alfredo Relaño, 'Memorias en blanco y negro: historias del deporte en los tiempos del NO-DO'. El director del diario AS ha recordado algunas de las numerosas anécdotas que se incluyen en la obra, teniendo estas como protagonistas a Bahamontes, Real Madrid, Urtain, Di Stéfano, etc.

A Alfredo Relaño le ha seguido Tomás Roncero, quien ha dejado claro que él es así, como se le ve, ya que "sería muy agotador estar todo el día actuando". Ambos han hablado de su relación, cómo se conocieron en Salamanca y su respeto mutuo.

La Selección Española ha sido otro de los asuntos candentes en la ponencia, sobre todo centrándose los protagonistas en el relevo "necesario" en el combinado nacional. Tomás Roncero considera imposible volver a ganar una Eurocopa y un Mundial seguidos, pero ve futuro.

El público se ha mostrado muy activo y ha realizado numerosas preguntas a los ponentes. Los horarios de fútbol, el momento del gol de Ramos en la final de Champions League, el compromiso en la Selección Española, el Balón de Oro y el fútbol femenino han sido algunos de los temas preguntados por los asistentes a los periodistas del diario AS.

Tras ello ha llegado el momento de las sorpresas. Luis Manuel Rincón, responsable de Eventos Melilla, ha hecho entrega a los ponentes de una réplica de 'Melilla La Vieja', mientras que el presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, les ha obsequiado con dos camisetas del club azulino. Ha habido múltiples reconocimientos y sorteos, destacando que Nacho Aznar, jugador de la U.D. Melilla, se ha hecho con los dos billetes de Melilla Airlines de ida y vuelta a Málaga, junto a dos entradas para ver el Málaga-Real Madrid el 29 de noviembre.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€