Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Son quince plazas y se trata de cursos totalmente gratuitos de Cocina y Servicio de Restaurante y Bar

Continúa abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Hostelería hasta el viernes día 28

melillahoy.cibeles.net fotos 1033 Foto escalera

Los interesados en los cursos de Cocina y Servicio de Restaurante y Bar que organiza la Escuela de Hostelería, entidad gestionada por Proyecto Melilla, tienen hasta el próximo 28 de noviembre para inscribirse. Los alumnos podrán inscribirse en las oficinas de la Escuela y aquellos que hayan realizado la preinscripción no tienen que volver a entregar la documentación. Estos cursos son totalmente gratuitos y se celebrarán en horario de mañana.
El objetivo de estos cursos es ofrecer a los alumnos una formación de calidad y eminentemente práctica en las distintas ramas de la hostelería con el fin de conseguir su inserción en el mercado laboral.

Requisitos
Se trata de una iniciativa que está dirigida a desempleados mayores de 16 años y menores de 25, con nacionalidad española o extranjeros con permiso de trabajo, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Financiación e información
Este es un proyecto cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020.

Para más información pueden contactar con la Escuela de Hostelería de Melilla en el teléfono 952 69 03 79.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€