Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rachid Ahmed ha dimitido por los “casos de corrupción” que afectan al Partido Popular

Almansouri ve “loable” la dimisión del viceconsejero ceutí

La diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, consideró que si Ahmed ha dimitido "harto de la corrupción", se trata de un acto "saludable y loable", habida cuenta porque "parece que no dimite nadie a no sea que le pillen con la mano en la caja". El viceconsejero del Gobierno de Ceuta, Rachid Ahmed, presentó este lunes su dimisión como miembro del Ejecutivo autónomo, decidiendo además abandonar las filas del Partido Popular (PP) por los "casos de corrupción" que están afectando a esta formación política.

Ayer, a preguntas de los periodistas, la diputada del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Dunia Almansouri, consideró que si Ahmed ha dimitido "harto de la corrupción", se trata de un acto "saludable y loable", habida cuenta porque "parece que no dimite nadie a no sea que le pillen con la mano en la caja".

En cuanto a los integrantes del Gobierno de la Ciudad que están imputados, la cepemista señaló que son "situaciones que no están comprobadas en ningún caso". Por este motivo, Almansouri subrayó que, en este caso, "hay que mantenerse y ser un poco prudentes al respecto".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€