Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

El junco y…

Los churros aquellos típicos madrileños que nos provocaban hambre y sed de Justicia, tentaciones y deseos, los que nos hacia lamer, hasta el junco aceitoso rebañado con la lengua, sin ser irracional deseo. No sabíamos que otra era nos vendría para recordar aquellos tiempos, de postguerras, justificadoras de estraperlistas, carteristas y otras mañas de pequeña índole, por falta de un empleo o insuficiente sueldo o quizá por lagartería; quién sabe.
No, no pensábamos en esto de chorizos con sueldo, ladrones de guante blanco y otros excesos, entre viajes, saunas, masajes y lucimientos de sexual deseo, insuficientes con tu cónyuge por falta de ardiente deseos y posturas de girls estriptis haciéndoles babear por el suelo. Miserables hipócritas indignos de representatividad y sueldo siempre mejorado a costa del dinero del pueblo, legislatura tras legislatura ¡Éso sí!, con democrática y plural democracia "aunque haya venido del extranjero" que de bombón, solo por tener, tenga el esqueleto. Pero les merece la pena a ellos, entrelazando sus deseos de diferentes o iguales cuerpos, al fin y al cabo qué más da, al final solo son huesos y sobadas carnes, esperando que con la viagra hacer sus grandes vuelos; "soñaba el ciego que veía" palpando con simples tientos lo que a oscuras es desnuda materia grasienta y "porra" sin aciertos en una demócrata girl como almacén de ya roídos huesos. Entre "mordidas" democráticas al peculio del pueblo.

Qué será lo que tiene el negro dinero fácil que les llega en plástico sin transparencia, la que piden a Real Casa con esos fueros de plebeyos, sin menoscabo de herir al honor con sarta de disimulos y mayor cara dura, donde no es la cuestión abrazar a tal democracia, sino tener la moral suficiente para no herir más al consenso de una izquierda unificada con otros vuelos…, sin tener que lamer el junco de tanto churro, calma de otros tiempos.

Leía en la hoja parroquial de la diócesis de Málaga, en la Iglesia de San Francisco Javier, foto incluida, un apartado titulado "Frases al vuelo". Se las paso:
La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valoración del mundo de las cosas. (Carlos Marx) Cada individuo, al perseguir su propio interés, frecuentemente fomentará el de la sociedad mucho más eficazmente.(Adam Smith) Compra sólo lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste un solo céntimo, es caro. (Séneca) Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal. (Benjamín Franklin) "Mirad los lirios del campo, no se fatigan ni hilan. Mas yo os aseguro que Salomón no vistió jamás como ellos" (Jesucristo)

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€