Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan: “El líder sabe que vendrá a sufrir”

melillahoy.cibeles.net fotos 1034 MAHANAN

Mahanan fue el gran protagonista del empate de la U.D. Melilla en Granada, cuando en los instantes finales del encuentro marcó en una acción a balón parado. El central melillense es un seguro en defensa, pero también en ataque, ya que suele salir a tres o cuatro goles decisivos por temporada. Sin embargo, el defensa de la Unión Deportiva restó importancia al tanto conseguido, atribuyendo el mérito a todo el equipo. «El gol fue el trabajo de todos, ya que salimos a por el partido y a competir ante todo un Granada B que tiene el potencial que todos sabemos, pero al final tuvimos la suerte de meter ese gol para sumar un punto que para nosotros en estos momentos vale mucho». Mahanan cree que si el Melilla gana este domingo al líder UCAM Murcia se podrá decir que el equipo está en franca mejoría. «Estamos en esa dinámica que queremos salir de ahí y lo vamos a conseguir, sea como sea. En esta ocasión recibimos al líder, pero no nos queda otra que ganar, aunque el rival sabe que vendrá a sufrir».
También afirmó que el equipo está más unido que nunca para poder salir de la zona de descenso. «Durante la semana trabajamos el doble y para salir de ahí abajo tienes que ser fuerte mentalmente. No queda otra que trabajar más y mejor para sacar esto adelante. En estos momentos estamos a un punto de la zona de la permanencia y el domingo próximo hay que trabajar minuto a minuto, esto no se saca de boquilla ni haciendo la guerra por su cuenta. Esto es un equipo y el trabajo de todos los días lo debemos reflejar en el campo».
En cuanto al UCAM Murcia dijo que si marcha líder es por algo. «Está haciendo las cosas bien, pero a nosotros nos está constando mucho meter goles y sacar los partidos adelante. Tenemos que salir a dar el cien por cien para que los tres puntos se queden en casa».
Por último, reconoció que está contento por haber marcado, aunque lo único que le importa es que el Melilla gane. «El gol siempre es bueno, te da ánimo y un plus de confianza para seguir trabajando. El gol es importante para cualquier jugador, pero ya he dicho que lo fundamental es estar todos juntos y ser un equipo en el terreno de juego, es lo único que da resultado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€