Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos dos individuos con 17 kg de hachís en las ruedas de su coche

melillahoy.cibeles.net fotos 1034 Modo de ocultacion d

La Guardia Civil ha detenido en Melilla a dos marroquíes residentes en Murcia cuando pretendían embarcar hacia a Almería con un coche con 17 kilogramos de hachís ocultos en el interior de los cuatro ruedas del vehículo que ocupaban. Según informó ayer un portavoz de la Comandancia de Melilla, la actuación se ha llevado el martes día 18 en el puerto durante el control e inspección selectiva que realiza el Instituto Armado de los vehículos que embarcan hacia la Península. La aprehensión de sustancia estupefaciente se produjo durante el registro de un turismo de la marca Volkswagen, modelo Golf-TD, de matricula nacional, que en esos momentos accedía al embarque del buque con destino a Almería.

La inspección realizada conllevó la localización en el interior de los cuatro neumáticos del vehículo, de 49 paquetes, con un peso total de más de 17 kilogramos, de "polen de hachís".

42 y 45 años de edad
El portavoz policial ha explicado que el conductor y su acompañante quedaron detenidos, tratándose de dos varones, de nacionalidad marroquí, de 45 y 42 años de edad respectivamente, con residencia legal en Murcia.

Estos dos hombres han sido puestos a disposición judicial como supuestos autores de un delito contra la salud pública, junto a la droga intervenida y el vehículo utilizado como medio de transporte y ocultación.

Con estas actuaciones, ha subrayado la citada fuente, la Guardia Civil ha evitado la puesta en circulación de más de 70.000 dosis en el mercado ilícito de este tipo de estupefacientes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€