Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Said Mohamed reclama “más medios” para solucionar los problemas de los niños

El diputado del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Jalid Said Mohamed, pidió ayer a las dos Administraciones, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño, que dispongan de “más medios” para dar solución a los problemas que en la actualidad padecen los menores. El diputado del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Jalid Said Mohamed, pidió ayer a las dos Administraciones, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Niño, que dispongan de “más medios” para dar solución a los problemas que en la actualidad padecen los menores.

En rueda de prensa, el cepemista se refirió así a que en Melilla las aulas "están masificadas", lo que "repercute en la calidad de la formación y la educación" que los niños "tienen derecho a recibir". A esto le sumó Said Mohamed los problemas de los menores con su alimentación diaria.

Además, el diputado del principal partido de la oposición hizo hincapié en que en la ciudad “faltan oportunidades” y hay “escasez de medios” puestos a disposición de los niños, lo que hace que este colectivo pueda llegar a estar en riesgo de exclusión social.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€