Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Pedro Conde: “Nos vendría muy bien anímicamente ganar al líder”

melillahoy.cibeles.net fotos 1035 UD Melilla Pedro Conde 20 11 14

La U.D. Melilla recibe este domingo, a partir de las 12’00 horas y en el Estadio Álvarez Claro, al primer clasificado del Grupo IV de Segunda B, el UCAM Murcia. El plantel azulino ha encadenado dos encuentros consecutivos sin perder y Pedro Conde, que salió ayer en rueda de prensa, destacó el plus de moral que supondría vencer en esta jornada. Pedro Conde comenzó su intervención refiriéndose a la importancia que tiene para ellos el obtener la victoria el próximo domingo, ya que, “además del respeto que ganaríamos, está el estado anímico, que subiría más. Ganar al líder sería un plus de decir podemos vencer a cualquiera y, por supuesto, anímicamente nos vendría muy bien”, señaló el delantero unionista, quien indicó que es un privilegio tener como compañero en el vestuario a Chota, así como al resto de azulinos, de quienes intenta coger un poco de cada uno para ganar en experiencia.

El atacante cordobés no quiere relajaciones tras las dos buenas últimas actuaciones. “Estamos en un buen momento y hay que seguir. No hay que sacar pecho porque no hemos hecho nada, queda un mundo y estamos en descenso. Por dos buenos encuentros no podemos lanzar las campanas al vuelo”.

Ya centrándose en el duelo frente al UCAM Murcia, el delantero unionista se mostró tajante al considerar que el de este domingo es “un partido más. Son sólo tres puntos, por ganarle al primero, aunque aún no hayan perdido, no te van a dar más que en otra jornada”, afirmó Pedro Conde, quien destacó el buen trabajo defensivo del rival. “Últimamente, a los murcianos les están metiendo más goles, pero defensivamente, y cuando les han hecho tan pocos tantos, es porque hasta el delantero está defendiendo bien, así como todo el bloque. Para un delantero es un reto todos los partidos hacer gol y, si no, al menos hacer su trabajo”.

El futbolista cordobés comparó el aparente cambio de fortuna, ya que antes empataban o perdían en los últimos minutos y en Granada lograron un punto en el 85’, pudiendo incluso hacerse con los tres puntos en la recta final. “Haces buen partido, vas ganando y al final empatas o pierdes. Ese plus de estar perdiendo en Granada, y a cinco minutos empatar y tener ocasiones para ganar el partido antes iba en contra”, aseguró.

Para Pedro Conde su relación con el gol es “difícil”, porque “ves que lo haces bien, tiras y hasta haciéndolo bien da en el palo o el portero hace una gran parada, son mil cosas. Voy a pasar de comerme la cabeza, son situaciones de partido, esto es fútbol, a lo mejor dentro de cinco semanas tiro sin querer y se le cuela al portero. Voy a seguir pensando en trabajar y en dar todo en los encuentros. Gracias al apoyo del míster y de todo el cuerpo técnico al final acabarán llegando”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€