Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“El poder cuasi omnímodo de unos jueces amparados por el CGPJ”

Un lector nos ha enviado un escrito a raíz de la publicación el pasado domingo 16 de noviembre de la "Carta del Editor" de Enrique Bohórquez López-Dóriga y que dice literalmente lo siguiente:

"Lo que temo es la saña y prevaricación con la que puede actuar ese juez con el poder cuasi omnímodo que ellos mismos se atribuyen amparados por ese obsceno organismo que es el Consejo Superior del Poder Judicial; hay delincuentes en todas las profesiones imaginables, pero ¿cuántos jueces han sido condenados como prevaricadores?. Se puede contar, en toda la historia, con los dedos de una mano. Y de esta mano ¿cuántos dedos han entrado en prisión? Si la prevaricación es el mayor delito que puede cometer un juez estoy seguro de que, si hubiera justicia, tendrían que construirse bastantes cárceles para atender a tantos ilustres huéspedes.

De estos jueces injustos se sirve la carroña adulándoles como salvadores de la patria (léase el país) para que les permitan continuar con esa táctica de la murmuración de la que, indefectiblemente, siempre sale dañado el "denunciado" aunque se demuestre su inocencia o no pueda demostrarse su culpabilidad".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€