Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Ganemos Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1035 gallardo

Saludo la constitución de la plataforma ciudadana "Ganemos Melilla" como a otros tantos " Ganemos".

Aplaudo con ilusión renovada, esperanza e ilusión a expandir para muchos y para acojonar a otros "instalados" que temen por el cambio de ciclo.

Dignidad, igualdad, respeto al medio natural, urbano y humano. Denuncia y lucha implacable contra los corruptos y lameculos. Prestaciones sociales priorizando a los más desfavorecidos. Caña y enseñar a pescar, compañeros. Educación pública, igualdad de oportunidades, sanidad universal, respeto escrupuloso a los derechos humanos. Tratamiento al inmigrante sin perder ni un ápice de coherencia pues son "seres humanos" en esta Aldea global sin amos.

Participación real, profunda, valiente, donde desde la articulación y complicidad ciudadana, seamos más que un número interesado pues somos mucho más. Una democracia profunda que supera la estrecha e interesada " legitimidad" que es conveniencia y acomodo a sus reputísimos privilegios.

Convivencia basada en el respeto. Laicidad, tolerancia que no sumisión, pluralismo que no imposiciones, debate y contraste," los valores solidarios, cómplices con los no tan alejados por no distancias".

Amigos, compañeros, mi ánimo y adelante. Nuestra realidad, nuestra Melilla necesita de este revulsivo que aúna el deseo de cambio y que ha de demostrar que la POLITICA en estos tiempos , requiere de nuevos métodos y formas, que esto es posible, que sin dudas y si esfuerzo, "ganaremos porque podemos".

Mi deseo de suma y efecto multiplicador. A por ellos, mi afecto en despedida.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€