Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler gana casi sin despeinarse (94-70)

melillahoy.cibeles.net fotos 1037 soler 1

Sin duda, los colegiales no pudieron tener una mejor despedida en el 'García Pezzi', toda vez que ya no volverán a jugar en tierras melillenses hasta el próximo 10 de enero de 2015. En lo que resta de año deberán afrontar sendos desplazamientos a Málaga, para medirse al Novaschool, y a Huelva. El CAM Enrique Soler sumó ayer una nueva victoria, la quinta de la presente temporada y segunda que logra en el Pabellón Guillermo García Pezzi, tras derrotar al Unicaja Málaga por un contundente 94-70. Sin duda, nuestro representante no pudo tener una mejor despedida en casa, toda vez que ya no volverá a jugar en tierras melillenses hasta el próximo 10 de enero de 2015. En lo que resta de año deberá afrontar sendos desplazamientos a Málaga, para medirse al Novaschool, y a Huelva.

Los colegiales se mostraron muy superiores en todo momento al joven equipo malagueño, tal y como reflejó la valoración final de ambos conjuntos (108 a 52). Pese a ello, en el primer cuarto los visitantes ofrecieron algo de resistencia, colocándose incluso en alguna ocasión por delante en el electrónico, aunque mediado este periodo los locales tomaron definitivamente las riendas del choque y fueron paulatinamente aumentando su ventaja. Así, ya al final de este acto la diferencia quedó establecida en nueve puntos (24-15).

Los de Javi Nieto, liderados en ataque fundamentalmente por Joe Graessle y Dani Terrón, abrieron una brecha en el luminoso prácticamente definitiva de 22 puntos al tiempo de descanso (48-26), tras firmar un parcial de 10-0. Los cajistas en ningún momento fueron capaces de poner en aprietos al CAM Enrique Soler, que a la vuelta de los vestuarios siguió imponiendo su ritmo, llegando a alcanzar una máxima ventaja de 27 puntos, aunque a la conclusión del tercer cuarto los andaluces consiguieron reducir un poco las distancias, aprovechando cierta relajación en las filas melillenses, que encajaron un 0-7 de parcial (67-48).

La diferencia pareció estabilizarse en torno a los veinte puntos, aunque los de Javi Nieto aún darían un arreón final para imponerse definitivamente por 24 puntos (94-70).

Cabe destacar el increíble acierto que mostró el CAM Enrique Soler ayer desde la línea de tres puntos, toda vez que los jugadores melillenses anotaron la cantidad de 17 triples, seis de ellos del estadounidense Graessle y cinco del onubense Dani Terrón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€