Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Poca recompensa

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 PARADON

La U.D. Melilla mereció algo más que un empate a cero goles ante el líder UCAM Murcia, en un encuentro en el que fue superior a su oponente durante la mayor parte del choque, pero una vez más pecó de falta de acierto ante el marco defendido por Escalona, el gran protagonista del encuentro, ya que evitó que su equipo saliese derrotado del Estadio Municipal Álvarez Claro. El cuadro dirigido por Fernando Currás no pudo confirmar su mejoría con una victoria y sigue una semana más en puestos de descenso.

Los locales completaron un gran primer tiempo, en el que merecieron marcharse al descanso con una cómoda ventaja en el marcador, pero el cancerbero Escalona impidió que el Melilla consiguiese su objetivo.
Los de Fernando Currás saltaron con gran ambición y fruto de su dominio dispuso de cuatro claras ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La primera gran ocasión nació en las botas de David Sánchez, a los diecisiete minutos, tras un balón largo sobre Chota, que tocó sobre Nacho Aznar y éste le devolvió el balón a Chota, que disparó en una gran posición a las manos del portero murciano.
Los locales seguían volcados sobre el portal visitante, entrando bien por las bandas y ocho minutos después volvieron a perdonar, tras un error del visitante D. Pérez que Nacho Aznar se aprovechó para plantarse solo ante el cancerbero Escalona, pero éste salvó el tanto con un gran paradón.
El Melilla tenía volcado al UCAM en su área, y dos minutos después Sufian sirvió un gran pase a Nacho Aznar, que a la media vuelta, a bocajarro, remató alto, y en el 39′, Chota se aprovechó de un rechace en el área murciana para rematar de potente chut, pero el cancerbero murciano evitó de nuevo que el tanto subiera al marcando, despejando a córner. David Sánchez botó el saque de esquina y Sufian, al borde del área grande, remató de potente chut fuera, bastante alto.
En la reanudación, el dominio melillense bajó en intensidad, pero la iniciativa seguía siendo suya, aunque el líder se estiró y también puso en peligro al Melilla en un par de acciones.
Los azulinos salieron fuertes de nuevo y la primera gran ocasión fue para David Sánchez, a balón parado, en el minuto 52, al borde del área grande. El centrocampista ejecutó el lanzamiento de falta y el cancerbero apareció de nuevo para despejar a córner.
El UCAM Murcia replicó ocho minutos después, tras un saque de banda que llegó para Nono, que sólo ante Álvaro remató alto.
La mejor jugada del encuentro no acabó en gol por verdadera mala suerte. En el 67′, Nacho Aznar pasó al primer toque sobre Sufian y éste hizo lo propio para Chota, quien fue agarrado dentro del área, pero el colegiado aplicó la ley de la ventaja porque en última instancia apareció Guille Roldán, en la misma boca de gol, para intentar empujar el cuero a la red, pero de forma incomprensible el esférico se marchó fuera.
Ya en la recta final del duelo, a los 71 minutos, el murciano Titi se internó por la banda izquierda y su remate final se estrelló en el palo izquierdo de la portería melillense.
El Melilla seguía insistiendo, pero la fortuna le seguía dando la espalda en otras dos grandes oportunidades, la primera en el 80′, en una internada de Juanjo, que se plantó en el área murciana y cuando el gol ya se cantaba en las gradas surgió de nuevo la figura del encuentro, el guardameta Escalona, que con una manopla espectacular mandó el cuero a la córner. Y en el último minuto del encuentro, un centro de Juanjo por la banda derecha fue rematado de cabeza por Pedro Conde, pero en esta ocasión el balón se perdió por la línea de fondo, cuando Escalona ya estaba batido.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€