Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

El Barça B se pone líder en Segunda tras vencer al Gran Canaria (3-4)

melillahoy.cibeles.net fotos 1038  SGG8547

El FC Barcelona B es el nuevo líder de la Segunda División, tras su victoria ante el Gran Canaria (3-4), después de remontar un 3-1 adverso en cuatro minutos. Mientras, el otro equipo filial de la categoría, ElPozo Ciudad de Murcia B, venció al Melilla F.S. El Hércules San Vicente hizo lo propio ante el Segovia Futsal, en un encuentro marcado por la igualdad. Por su parte, el Elche se hizo con el triunfo en el Virgen de la Peña, ante el Brihuega, el O´Parrulo ganó al Valdepeñas y la UMA Antequera se impuso al Plásticos Romero Cartagena, en el partido de la jornada. El filial azulgrana se coloca en lo más alto de la clasificación, con un meritorio triunfo en Canarias (3-4). El equipo de Andreu Plaza comenzó perdiendo con un gol en propia puerta de Guiller.

Por su parte, el Hércules San Vicente logó una importante victoria ante un combativo Segovia Futsal (3-2).

Por otro lado, los gallegos del O’Parrulo vencieron al Valdepeñas, un triunfo que le sirve para coger impulso.

En el encuentro de la jornada, la UMA Antequera logró una contundente victoria en la siempre complicada cancha del Plásticos Romero Cartagena (4-9). Los locales se adelantaron, pero Cánovas empató el encuentro con un gol en propia puerta. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Miguel y Crispi ampliaron la renta visitante, siendo Javi Sánchez, Javi Atieza y Claudio Da Silva los encargados de colocar el 2-6.

En la reanudación, Rahali recortó diferencias, pero la UMA amplió su renta. Primero Javi Sánchez y Claudio Da Silva, y, posteriormente, Lucio pusieron el 4-9 en el marcador.

El Elche C.F. se coloca colíder, tras vencer en el Virgen de la Peña a un combativo Brihuega (1-3).

Por útlimo, ElPozo Murcia se impuso al Melilla F.S. a domicilio, en un encuentro muy disputado, como reflejó el marcador. Fernando abrió el marcador sobrepasado el ecuador del primer acto, con un gran gol, siendo Saura el autor del 0-2, en el minuto 3 de la segunda mitad.

Dos minutos más tarde, Fernandoi hizo el tercero para los de Josan González, obligando a la escuadra local a apostar por el portero jugador para recortar distancias. Juanillo recortó las diferencias en el minuto 27, mientras que, a falta de cuatro para la conclusión, Rafita puso el definitivo 2-3 en el electrónico.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€