Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA -COMPETICIÓN

José Antonio Fernández gana el X Open ‘Ciudad de Melilla’ de Pesca

melillahoy.cibeles.net fotos 1038  SGG0407

El pasado sábado se celebró, en la playa del Hipódromo, la X edición del Open "Ciudad de Melilla", una competición en la que se dieron cita cerca de una treintena de deportistas. La última prueba del año transcurrió con un fuerte viento de poniente, aunque en el agua todavía estaba el Levante que azotó todo el día a nuestra ciudad, por lo que las capturas fueron abundantes.

La entrega de trofeos se celebró en la jornada de ayer en el Restaurante ‘La Pérgola, que contó con la asistencia del presidente de la Federación Melillense, Víctor Fernández; de José María Aznar, presidente de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla; de José José Antonio Fernández, presidente del Club de Pesca Islas Chafarinas, y del presidente del nuevo club constituido recientemente, el Club de Pesca Pescalla, Rafael Esteller.

Víctor Fernández excusó la presencia del consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, quien por problemas de agenda de última hora no pudo asistir al acto, a pesar de que tenía anunciada su asistencia.

El máximo mandatario de la pesca local hizo balance de la temporada recién finalizada, en la que destacó el gran avance de la pesca melillense, no sólo a nivel local, sino en el nacional e internacional, recordando las dos medallas, una de plata y otra de bronce, logradas por la Territorial Melillense a nivel nacional, así como la participación en los Mundiales del melillense Pablo Pastor, que este año estuvo a punto de lograr una medalla en el Campeonato del Mundo.

Durante su alocución destacó también la gran capacidad que tiene la Federación Melillense para organizar no sólo eventos a nivel nacional, de los cuales aseguró que son la mejor federación de España en ese sentido, sino también a nivel internacional, con el Campeonato del Mundo celebrado en nuestra ciudad.

Por último, agradeció a la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de su Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, y a Melilla Náutica, el apoyo decidido que desde hace años prestan al deporte de la pesca en nuestra ciudad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€