Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Jornada muy satisfactoria para el CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 soler 1

Los colegiales han adelantado en la clasificación al Plasencia Extremadura, que fue arrollado por el Bball Córdoba, y se han situado a un solo triunfo del líder, el Covirán Granada, que se vio sorprendido por el Deportivo Coín. Jornada casi redonda para el CAM Enrique Soler, que derrotó de forma contundente al Unicaja Málaga y aprovechó, de paso, los tropiezos de algunos de sus rivales en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso. De este modo, los colegiales han adelantado en la clasificación al Plasencia Extremadura, que fue arrollado por el Bball Córdoba, y se han situado a un solo triunfo del líder, el Covirán Granada, que se vio sorprendido por el Deportivo Coín.

Centrándonos en lo que fue el duelo de nuestro representante, hay que incidir en que tuvo un plácido partido ante un rival que no presentó demasiada batalla y en el que se dio un auténtico festín desde la línea de tres puntos, con nada menos que diecisiete.

El próximo fin de semana también se producirán dos enfrentamientos apasionantes. Por un lado, los de Javi Nieto deberán medirse a un muy complicado C.B. Novaschool, mientras que, por otro, el primer clasificado se las verá con su inmediato perseguidor, el Aceitunas Fragata Morón.

Tras la celebración de la octava jornada la competición dentro de este Grupo D se paralizará hasta el 13 de diciembre, fecha en la que se jugarán los últimos encuentros del presente año.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€