Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Alejandro Alcoba: "Este es el equipo que todos queremos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 alcoba

El melillense destacó la intensidad y la garra que mostraron sus jugadores durante todo el encuentro, así como el papel que tuvo la afición en la victoria.
El técnico del Melilla Baloncesto compareció, en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante el Quesos Cerrato Palencia. Así, el melillense destacó la intensidad y la garra que mostraron sus jugadores durante todo el encuentro, así como el papel que tuvo la afición en la victoria.

Alejandro Alcoba comenzaba asegurando que querían hacerse “fuertes en casa” y habían hablado con los jugadores para “cambiar la imagen, y qué mejor momento que ante un gran rival como el conjunto palentino. Este es el Melilla Baloncesto que todos queremos y que me gustaría que todos los partidos pudiera verse”. Por ello, el preparador quiso dar su más sincera enhorabuena a sus pupilos “por el esfuerzo que hicieron”, mientras que a la afición le dio las gracias “por todo lo que nos apoyó cuando más los necesitábamos”.

Entrando en más profundidad acerca de lo que fue el choque, el entrenador del decano explicó que “desde el principio se vio que nosotros estábamos intensos y que no queríamos volver a regalar ningún partido en casa, y que si nos lo ganaba Palencia sería por su calidad o su acierto en el tiro”. En el tercer acto cree que los castellano-leoneses entraron “más enchufados”, mientras que a ellos les costó “más en defensa controlar su juego en el bloqueo directo. En esta fase del choque nos hicieron daño y consiguieron sacar muchas canastas fáciles. Nosotros logramos reponernos e igualar el marcador al final del cuarto”, apuntó.

En lo que respecta al definitivo periodo, Alcoba consideró que su equipo hizo “un último esfuerzo y dio todo lo que tenía, sobre todo en el rebote que fue importantísimo para nosotros. Estoy muy contento por mis jugadores, porque forman una grandísima plantilla y han trabajado en estas semanas tan duras al cien por cien para cambiar esta dinámica negativa”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€