Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

El Atlético Melilla merece mejor resultado ante el potente Vélez (2-0)

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 IMG 0832 1

Injusta derrota la que cosechó ayer el conjunto melillense, dado que dispuso de varias ocasiones muy claras, además de un gol anulado por fuera de juego de manera incomprensible. Los de Fernando Aznar dominaron por completo en la segunda mitad, pero la suerte les volvió a ser esquiva. El choque no pudo arrancar de peor manera para los de Fernando Aznar, que encajaban el 1-0 cuando apenas se habían jugado cinco minutos, en un error de Riduan que cedió corto a su portero y el regalo no lo desaprovechó Loren para establecer el 1-0, en el primer acercamiento veleño.

Los malagueños dispusieron de una buena oportunidad para dejar encarrilado el choque antes del descanso, con un disparo de Pepe Vergara que se marchó al larguero. Los melillenses llevaron mucho peligro en jugadas a balón parado, poniendo en serios apuros a los pupilos de Tello, fundamentalmente por mediación de Meli.

En la segunda parte, el equipo visitante se hizo dueño del balón y buscó con más ahínco la portería contraria. Así, los de Fernando Aznar, que fue expulsado en la recta final del choque, tuvieron varias ocasiones muy claras para empatar el choque. En concreto, una de Meli, que salvó Dani González bajo los palos, y otra acción de Farid que finalizó en gol, aunque fue anulado por un inexistente fuera de juego. También Sidi y Joselu tuvieron en sus botas el tanto del empate.

El último cuarto de hora resultó inquietante, por el corto resultado que campeaba en el marcador y porque los melillenses se fueron con todo arriba, estando cerca de igualar el choque. Sin embargo, no acertaron en los remates y encima dejaron muchos espacios atrás, lo que aprovechó el Vélez para salir al contraataque. De este modo, Loren, de nuevo, y tras sortear a varios contrarios, estableció el definitivo 2-0.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€