Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas se vuelven a estrellar contra los palos

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 BARCA 1

Ayer, los de Gabi González dejaron pasar una buena oportunidad para puntuar al enfrentarse a la U.D. Maracena, un rival directo en la clasificación. Sin embargo, el triunfo se lo adjudicaron los granadinos por el resultado de 5-2. La Peña Barcelonista continúa sin lograr esa ansiada victoria. Ayer, los de Gabi González dejaron pasar una buena oportunidad para puntuar al enfrentarse a la U.D. Maracena, un rival directo en la clasificación. Sin embargo, el triunfo se lo adjudicaron los granadinos por el resultado de 5-2.

Lo cierto es que los melillenses volvieron a enviar seis balones contra los palos de la portería contraria, tres en cada tiempo. Además, sobre todo en el primer periodo, disfrutaron de varias oportunidades claras más para batir la meta maracenera, convirtiéndose el portero local en el más destacado de su equipo. Pero no sólo la mala fortuna impidió que los azulgranas lograsen sacar algo positivo, sino también los errores propios en defensa. De este modo, y pese al buen encuentro de los peñistas, al descanso el marcador indicaba un desfavorable 2-1. Wari había sido el autor del gol melillense.

En la reanudación, el duelo se puso cuesta arriba con el tempranero tercer tanto del Maracena. El técnico visitante lo intentó todo, incluso utilizando portero jugador durante nueve minutos y no hubo forma. Y eso que hasta la Peña Barcelonista dispuso de sendos dobles penaltis, que fueron resueltos por Kevin con dos grandes intervenciones. Mohtar, el mejor de los barcelonistas ayer, consiguió el segundo gol de nuestro representante, que finalmente no sirvió de mucho, ya que al término del duelo el electrónico reflejó un frustrante 5-2.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€