Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Selección Junior Femenina vence al EBG Málaga (77-49) y al Presentación (65-36)

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 CAM JUNIOR

Nuevas victorias para las melillenses en la Liga Malagueña, merced al buen trabajo defensivo del equipo y a la aportación de las jugadoras interiores, que supieron atacar la defensa individual planteada por los rivales durante algunas fases de sus encuentros. El partido disputado el pasado sábado en las pistas exteriores de ‘Los Guindos’ se inició con una buena defensa de las melillenses, lo que les permitió alcanzar una ventaja de 12 puntos en el primer cuarto. En ese momento, el partido prácticamente quedó roto a favor de nuestra selección, que mantuvo este nivel defensivo durante el segundo cuarto, menguando en el tercero y volviendo a retomarlo en el último cuarto.

En ataque las jugadoras de Melilla apostaron por jugar situaciones con las interiores, que supieron resolver bien la defensa individual del EBG Málaga Fontvella 98, destacando Ángela García, en anotación, y Carla Torrubia, en la captura de rebotes.

Cuando el rival planteó defensa en zona el equipo melillense supo circular bien el balón, pero no estuvo acertado en el tiro exterior, aunque la superioridad en el rebote hizo solventar este inconveniente, por lo que el duelo transcurrió con relativa tranquilidad para las chicas de Ale Limón, que se impusieron finalmente por 77-49.

Las melillenses hicieron el doblete este pasado fin de semana, dado que ayer domingo también conseguían el triunfo, esta vez frente al S.D. Presentación de Málaga por el resultado de 65-36. Las chicas de Ale Limón no lo tuvieron nada fácil ante la dura defensa que desplegaron las malagueñas, con lo que al tiempo de descanso el combinado junior femenino de Melilla sólo había podido anotar 27 puntos. Pese a ello, nuestro representante dominaba en el electrónico por diez puntos de diferencia.

A partir del tercer acto, las jugadoras dirigidas por Ale Limón fueron abriendo paulatinamente una brecha en el marcador cada vez más grande, llegándose al final de este periodo con diecinueve puntos de renta (48-29). De esta forma, el último cuarto resultó plácido para la Selección Melillense Femenina, que terminó venciendo por casi treinta puntos (65-36). Ya espera la segunda fase, que comenzará el 29 de noviembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€