Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

El ‘Ciudad de Melilla’ gana el Territorial de Cruceros

melillahoy.cibeles.net fotos 1038 jose luis

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se adjudicó recientemente el Campeonato Territorial de Cruceros 2014 en la modalidad de Circuito. La tripulación patroneada por José Luis Pérez se impuso en las tres pruebas que se celebraron, repartidas en dos jornadas.
El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se adjudicó recientemente el Campeonato Territorial de Cruceros 2014 en la modalidad de Circuito, un evento organizado por la Federación Melillense de Vela. La tripulación patroneada por José Luis Pérez se impuso en las tres pruebas que se celebraron, repartidas en dos jornadas.

En la primera sólo tuvo como rival al ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, dado que no entraron en línea de meta las otras dos embarcaciones inscritas, el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros, y el ‘Llop Uno’, de José Marín. Al día siguiente se desarrollarían las dos restantes mangas, ya con todos los participantes en liza. Así, en la segunda prueba los de José Luis Pérez volvieron a acabar en primera posición, por delante, por este orden, del ‘Olivita’, ‘Victoria V’ y ‘Llop Uno’, repitiéndose estos puestos en la tercera y última manga.

De este modo, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se alzó con la victoria en este Campeonato Territorial 2014 de la clase Crucero, con un total de tres puntos. El ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, contabilizó ocho puntos, uno menos que el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros, que concluyó tercero. El ‘Llop Uno’, de José Marín, se tuvo que conformar con la cuarta plaza, con trece puntos.

En definitiva, un nuevo éxito para el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, que hace escasamente tres semanas conquistaba, por segundo año consecutivo, el título de campeón de España de Cruceros de Altura Zona Sur, tras sumar la tripulación melillense los puntos necesarios en la XIV edición de la regata Ruta del Sol ‘Fuengirola-Ceuta’, en la que consiguió el sexto puesto, y con anterioridad en la XVIII Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, en la que obtuvo el tercer lugar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€